Historia

Plenitud Invita, inició como programa de variedades televisivo en el 2013 capturando la atención casi de inmediato del público.

Esto por la necesidad existente de programa con contenido para la familia. Plenitud además de brindar entretenimiento, información capacitación en las áreas de necesidad. También comparte como cristianos los buenos principios y valores que alimentan la vida espiritual como secular de la familia, el individuo y la sociedad. Produciendo así un impacto positivo a favor de la humanidad.

EFESIOS 3; 19

“y conocer el amor de Cristo que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.” Unidad, Integridad, Paz Fe y Amor en Cristo Jesús, Esto es “Plenitud”. Comparte y Sed parte de este programa, conocerás la grandeza de Cristo expandiendo su palabra, en “Plenitud”.

Nuestra misión como ministerio es transmitir el mensaje de Cristo y predicar los buenos valores para la familia y sociedad, através de los medios de comunicación y actividades que realizamos, impactando al individuo y la sociedad. Brindado de igual manera la oportunidad para ser capacitados, desarrollar talentos y propósitos que Dios ha plasmado en sus hijos. También ser un canal de bendición para aquellas organizaciones y personas que ayudan al necesitado.

Nuestra visión es dar a conocer el estilo de vida como cristiano en todo momento con firmeza. Ser instrumento de Dios para ayudar y guiar al individuo, la familia y sociedad a tener un encuentro con Dios, y ser usado por Dios en su día a día. Implementando la vida cristiana en todo lo que hagan.

Nuestros valores están fundamentados en los principios de la palabra de Dios, la lealtad, la integridad, compañerismo, respeto y trabajo en equipo. Mantener en alto las enseñanzas de las buenas costumbres de las diversas culturas.

Nuestro Equipo

Plenitud Invita

Team member
Lic. Eva Molina de Tejeda
Fundadora

Nacida en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, descendiente de una familia pionera y líder en el evangelio de Cristo. Estudió Comunicación Social, mención Periodismo, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Logró ser parte importante del inicio del canal acceso público en la ciudad de Nashua, NH y también reconocida por la alcaldía y el departamento policial por los trabajos sociales y como profesional en la comunicación. Trabaja como CEO en la casa Productora Eva Productions y en el Programa Plenitud Invita.

Team member
Dr. Rafael Tejeda
CoFundador

Médico Hospitalista en la ciudad de Nashua New Hampshire. Graduado de médico en la Universidad nacional Pedro Henríquez Ureña, realizó su especialidad en la ciudad de Chicago en Medicina Interna; alcanzó la posición de director interino del programa de Hospitalista del hospital ST Joseph Hospital en Nashua New Hampshire. Hijo de padres pioneros en el evangelio en la República Dominicana, y maestro de escuela Biblia durante 15 años y líder juvenil.

Team member
Emmanuel C . Molina
Líder Juvenil

Nacido en Caracas, Venezuela y desarrollado en la República Dominicana donde ha adquirido su formación espiritual y educativa en las áreas de Líder juvenil, camarógrafo, asistente de producción, asistente de coordinación y logística en eventos y locutor, actualmente cursando la Carrera de Lic. En Física. Trabajando en el Ministerio como Asistente Ministerial, desde el año 2015

Team member
Erick Cruz S.
Músico

Nacido en Santo Domingo, Republica Dominicana, hijo de padres ministeriales y adquiriendo así su formación espiritual inclinándose en el Ministerio musical como baterista, güirista y  sonidista, se graduó como técnico profesional en informática y actualmente cursando la Carrera de Lic. En Música: mención
Teoría y Educ. Musical. Trabajando en el Ministerio como Asistente de Producción desde hace 3 años.

Team member
Wendy Eusebia Borges Merejo
Staff

Nací en Santo Domino el 6 de septiembre del 1974, de profesión Publicista y ahora sierva de Cristo, soltera me apasiona el tema de los valores siempre ame la materia de Moral y Cívica en la escuela, me apasiona escribir, leer, innovar y hacer que las cosas funciones. Amo la naturaleza y cuidarla pero más que eso amo a mi prójimo como nos ordena la palabra como a mí mismo.

Team member
ELIEZER MOLINA
Soporte Técnico

Nacido en Santo Domingo, Republica Dominicana, hijo de padres ministeriales y adquiriendo así su formación espiritual inclinándose en el Ministerio musical como baterista, güirista y  sonidista, se graduó como técnico profesional en informática y actualmente cursando la Carrera de Lic. En Música: mención
Teoría y Educ. Musical. Trabajando en el Ministerio como Asistente de Producción desde hace 3 años.