Dios continuó mostrando su gran visión ministerial, la predicación de su palabra en la primera institución social, “La Familia”. Así como Jesus es nuestro fiel amigo (Juan 15:13-15), así nos usa Dios para alcanzar las almas a través de la “Amistad”. Dios toca las vidas por medio de nuestra relación de amigo, sin importar el círculo social. En una de las producciones televisivas del programa Plenitud Invita, fue confirmada está la iniciativa de servir a Dios. En el año 2016 percibimos de parte de Dios, que en algún momento iniciaríamos este ministerio de estudios bíblicos. Con algunas reuniones esporádicas pero más frecuentes, aumentaba la necesidad de establecer una célula.

Las personas fueron tocadas y con mucha sed de conocer la palabra de Dios. Para el verano del 2019 se hizo inminente la decisión de dar inicio a las células o grupos de hogares. Fortaleciendo así la Fe, el Amor y la Armonía que la familia puede encontrar en la comunión con Jesus. Hoy en el tiempo marcado por Dios y en su orden, vemos la realidad de esta misión. Creemos en un Dios de

Propósitos y NO de Casualidades!!

(Jeremías 15:19) ”Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca.
Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.”

Your email address will not be published. Required fields are marked *